Narra Victoria:
Menuda vergüenza. Y yo que le dije eso a Silver... cuando se estaba durmiendo. A dónde iré a parar... Pues no lo sé. Ya han pasado unos tres días. Hoy vamos a dar un paseo. Los dos juntos. ¡Que contenta estoy! Se lo diré todo. Me costará bastante pero lo conseguiré, creo.
Victoria: ¿Silver?
Silver: ¡Ya voy!
Bajó corriendo la escalera. Tenía el traje luminoso que le ayuda a controlar su poder. Yo llevaba una falda y un top negro y blanco con toques violetas. El llevaba unas gafas negras y yo tenía unos pendientes y unas marcas bajo los ojos, de la pelea con Blaze. Salimos de casa y anduvimos un rato.
¿?: ¡Mira a los novios!
¿?º: Huy, cariño, no digas eso, que luego se burlan también de nosotros.
¿?: Vale, amor mío, gatita de mi alma.
¿?º: Miao.
Nos dimos la vuelta y vimos a Shadow con una gata fucsia.
Silver: Eh, Shadow, ¿no nos la presentas?
Shadow: Jade, esos son Silver el erizo y Victoria la eriza. Chicos, esta es Jade la gata.
Jade: Miaw, encantada.
Silvoria: ¡Igualmente!
Jade: Jeje, ¿alguna vez os han dicho que hacéis una pareja ENCANTADORA?
Silvoria:*ruborizados*¿Nosotros? Qué va. Solo somos amigos.
Jade: Ya ya.
Silver: Bueno, nosotros ya nos vamos, ¿eh Victoria?*coge la mano de Victoria y hecha a correr*
Jade: Si, es una cita.
Llegamos a un parque y estuvimos paseando un rato hasta que Silver vio un carrito de los helados. Nos acercamos y pedimos uno cada uno. Yo pedí uno de fresa y chocolate con una cereza y virutas multicolores. Silver pidió un helado de nata con nata montada de chocolate por encima, virutas de colores y una cereza. Buscamos un banco y, al encontrarlo, nos sentamos. Silver me miraba de reojo y al cabo de unos minutos...
Silver: ¡Ya no aguanto más!*me sujeta la barbilla*Victoria, yo... yo te quiero, ¿vale? Tenía que decírtelo, ya no podía más, ya no aguantaba más. Eres lo mejor que me ha pasado. Eres simpática, amable, graciosa, guapa... Eres mi sol, mi luna. Sin ti no soy nada. No aguantaría ni un segundo sin tu presencia. Seguramente no me quieras pero, no podía seguir escondiéndolo.
Victoria: Silver, yo...yo también...
Teléfono de Victoria: Drouing drauing dreuing.
Victoria:*lo coge*¿Si?
Teléfono de Victoria: Hola Vicky, soy Sally.
Victoria: Ah, hola Sally.
Teléfono de Victoria: Pues yo quería saber si de verdad has encontrado a Silver y eso...
Silver: ¡Venga ya!*le arranca el teléfono a Victoria* Hola Sally, soy Silver. Estoy en el parque con Victoria y ahora la voy a besar.
Ignorando los gritos de Sally que decían que no, Silver levantó los helados con la telékinesis y también hizo me levitar haciendo que me acercará y me besó. Cerré los ojos y me dejé llevar por aquel beso. Poco a poco, me fue bajando del aire hasta que me sentara al lado suya. Nunca me había sentido así. Sus labios sabían a chocolate y me quería quedar así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario