Narra Silver:
En el episodio anterior:
Shadow: ¡¡SILVER ESTÁ ENAMORADOOOOOOOOOOO!!
Todos menos Shadow y Silver: ¿¡¿QUÉÉÉ?!?
Shadow: Pues eso, que le gusta alguien... Aunque, vete a saber quién es...
Eran despreciables. Tenía la cara roja de ira y lágrimas de rabia empañaban mis ojos. Los odiaba. A todos. Especialmente a Blaze, que sonreía. Un rayo llenó el aire. Perfecto. Voy a salir, así no me seguirán. Abrí la ventana y salté por ella. Un erizo normal moriría pero usando telékinesis, me salvo. Y ahí, empece a correr hasta llegar al parque, dónde me senté a llorar. Cuando de repente una sombra se acercó a mí...
¿?: ¿Silver?, ¿eres tú?
Silver: ¿Eh?
¿?: ¿Qué haces aquí solo?
Silver: ¿Victoria?
Victoria: ¿Vienes?
No tenía nada que hacer, y como no quería volver, pues no tuve más remedio que aceptar. Ella llevaba solo un paraguas, entonces me puse al lado. Notaba la cara roja y espero que ella no se haya dado cuenta... Me pregunto que estarán haciendo los demás, si estarán preocupados... o sí seguirían burlándose de mí. Creo que más bien sería lo segundo. Estuvimos andando un rato, pero al final llegamos a su casa. no estaba muy lejos del castillo, pero los demás no sabían dónde vivía Victoria... ¡Oh, Victoria! me pregunto como Shadow lo habrá adivinado... puede que nunca lo sabré. No quiero volver al castillo. No quiero.
Victoria:*sonriendo*¡Bienvenido a mi casa! Pasa.
Silver: Gra-gracias.
Victoria: Ve al salón, voy a preparar algo. ¿Te apetece algo en especial?
Silver: Pu-pues... no sé... Lo qué quieras.
Victoria: A ver... Ya sé. Chocolate caliente, ¿te gusta?
Silver: ¡Vale! ^^
Victoria:*sonríe*Ahora vuelvo.
La vi alejarse y enseguida la casa se llenó de un dulce olor... Me sentía en como en el paraíso. Poco después volvió con una bandeja en la que había dos tazas blancas con chocolate y un plato con galletas. Lo sirvió en una mesa. me tendió una de las tazas con una sonrisa. No supe que decir. Estuvimos hablando un rato.
Victoria: ¿Y por qué estabas en el parque cuando llovía a cántaros?
Silver: Pues...
Victoria: Venga, dímelo. Prometo no reírme ni nada por el estilo.
Silver:*se ruboriza*Por ser tú, vale. Pero no se lo digas a nadie, ¿de acuerdo?
Victoria:*sonríe*Gracias, eres muy amable, ¿lo sabes?
Silver:*se ruboriza y tose*Bueno, no es para tanto... A ver, por dónde empiezo... Mira, es que hay cierta chica de la que me enamoré hace poco y, siempre que me pasa eso, me quedo sin palabras, suspiro casi todo el rato, tengo una cara rara y me comporto de una forma muy extraña. Y esto... Shadow, el erizo negro y rojo supo que me enamoré y se lo chivateó al Sonic Team y se burlaron de mi... Por eso me encontraste en el parque.
Victoria: ¿Y ahora no quieres volver?
Silver:*nega con la cabeza*No, no quiero volver.
Victoria: ¿Y sí te quedarás en mi casa un tiempo? Tengo espacio de sobra, y también tengo mucho tiempo, entonces me aburro... Por favor, ¡dí que si!
Silver:*piensa*¡Dios mío! Esto es... perfecto.*alto*Estooo... Vale.
Mientras tanto, en el Rose's Castle...
Narra la escritora:
Sonic se ofreció voluntario para ir a buscar a Silver, acompañado por Sally. Llegaron al parque sin saber que Amy los seguía de lejos. Estuvieron llamando a Silver, hasta que lo vieron alejarse con otra persona que tenía un paraguas. Sonic se sentía raro, al estar cerca de Sally y la miró a los ojos. Ella le devolvió la mirada, una mirada de ojos llenos de amor y afecto. Entonces el erizo tomó a la joven por la cintura, y sin pensárselo dos veces la besó. Ella se sorprendió pero enseguida le correspondió aquel beso. Aunque no lejos de ahí, cierta eriza de los observaba, llorando aunque no sabía si lloraba de tristeza o de felicidad por su mejor amiga que había encontrado el amor.
Sally:*piensa*Pero, ¿y Amy? La estoy traicionando, traicionando nuestra amistad. Pero...*alto*Ooh, Sonic...
Sonic:*le pone un dedo sobre los labios*Ssssh... No digas nada... Volvamos.
Sally: Vale.
Con Amy:
Amy:*en voz baja*Sonic y Sally igual amor? Si ella es feliz, yo también tengo que serlo*se seca las lágrimas*Tengo que fuerte. Sonic es para Sally, ya encontraré a mi amor verdadero algún día. Un príncipe azul. Y para casarme con un príncipe, tengo que ser una buena princesa, ¿no? Pues lo seré, por Sally.*se levanta y sale corriendo*
Amy: Aunque... Sigo sin enterderlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario