domingo, 22 de junio de 2014

Capitulo 3: ¡Huy! Primera parte

Narra Silver:
¡Oh! Esos ojos tan bonitos, ese color tan perfecto, esa sonrisa tan bella, esos movimientos tan elegantes, esa voz tan cristalina... ¿Qué es esta sensación tan extraña? Es... es como lo que sentí por Blaze... pero más fuerte... ¿Qué habrá pensado sobre mí? ¿Qué impresión hice? Se lo podría preguntar... Si fuese un idiota. No le voy a preguntar: "Hola, soy Silver. ¿Qué pensaste de mí cuando me viste?"
Silver: *suspira*
Sonic: Shadow, ¿qué le pasa a este?
Shadow: Pues...*mira a Silver* Ni idea...
  Me siento... raro... Me miran raro. Llegamos a casa y me tumbé en mi cama. Pasó un rato hasta que llamaron a la puerta de mi habitación.
Puerta: Toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc etc...
Silver: Pasa...
  Entraron mi hermano Shadow y se sentó al lado mío sobre mi cama. Y se quedó mirándome un rato. Yo, me puse rojo, casi tanto como Knuckles (Knuckles: ¡¡OYE!!). Y Shadow seguía mirándome con una cara... Quise preguntarle que si tenía algo en la cara pero no conseguí hablar. Movía la boca para decir algo pero no salía ni un sonido de mi boca.
Shadow:*pone sus manos sobre mis mejillas, haciendo que yo lo mire, y me mira muy fijamente*
Silver:*hablo muy bajo*¿Q-qué?
Shadow: ¡¡YA SÉ LO QUE LE PASA!!
  De repente, todo el Sonic Team entró en mi habitación empujándose los unos a los otros. Ah no. No voy a permitir que Shadow lo diga. No lo voy a permitir. No lo voy a permitir. No lo voy a permitir. No lo voy a permitir. No lo voy a...
Shadow: ¡¡SILVER ESTÁ ENAMORADOOOOOOOOOOO!! 
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario