lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 7: ¿Quienes sois?

Narra la escritora:
  Los romances no paraban de crecer. Rouge conoció el mejor lado de Knuckles, un lado simpático. Y, parecía que Scourge le echó un ojo a cierta princesa eriza rosa con el corazón partido. Por no hablar de Tails que por fin desviaba la mirada de sus máquinas para observar a Cream (y destruir medio laboratorio por desviar la mirada del invento -.-U) Y la bella gata fucsia era muy feliz con un erizo negro como una sombra. Sonic y Sally seguían juntos. 
Un día, estaban todos reunidos para celebrar un acontecimiento especial. La tierra empezó a temblar y Tails salió disparado hacia su laboratorio subterráneo con Cream a sus talones. Volvieron aún más rápido y dijeron (chillaron) que evacuaran la casa. Al salir, hubo una ligera explosión y detrás del humo aparecieron unas figuras. 
¿?1:*tose*¿Por qué nos pasa esto?
¿?2: ¡¿Como quieres que YO lo sepa? ¡Pregúntale a la cerebrito, que culpa mía no es!
¿?3: Que pesado... ¡No es mi culpa! Fue ese agujero negro...
¿?4: Buf, yo ya no viajo así.
¿?5: ¡Bien dicho, hermana! 
¿?6: ¡Están ahí!
¿?1: ¡Owja! ¡Cállate!
Owja: So... son los nervios...
¿?3: Ya te digo...
¿?1: No te pongas tu también, Chero.

¿?4 y ¿?5: ¡Cierra el pico, Nally!
Nally:¿Y vosotros dos que?
¿?4 y ¿?5: Nosotros no criticamos...*chocan las manos*
Nally: Knauklei, Rugle, no os hagáis los buenos, que después...
¿?7: Slovria, se olvidan de nosotros.
Slovria: Lo sé, Veiler, lo sé.
¿?9: Como no sean ellos, ya sabeis lo que va a pasar.
Todos los nuevos menos ¿?9: ¡¡NO, ROSY, NOOO!!
Rosy: Je siempre funciona.
  Empujaron a una zorrita color crema hacia delante, que según los nuevos visitantes, se llamaba Chero.
Chero: Bueno, esto... Ejem... Quisiera hacer una pregunta por todos mis compañeros...
Cream: ¿Si, lindura?
Chero: Bueno, mam... digo, señorita que no conozco de nada. ¿Ustedes son el Sonic Team?
Tails: Yes, somos the Sonic Team. ¿Por qué?
Chero: Dadd... Digo, señor, por una cosa de nada.
Tailream:*bajito*Que raro...
Rosy: Teneis suerte, pingajos...
Todos los nuevos menos Rosy: Glup.
Nally: ¿Se lo decimos ya?
Todos los nuevos:*discuten en voz baja*¿Podemos? ¿Debemos? No, mejor, no. Esperaremos un tiempecito.
Slovria: Oye, otra pregunta...
Silver: ¿Si?
Slovria:(¿Por qué me lo ha preguntado el?)Pues, no tenemos casa, y pensamos que nos podrían dejar unas habitaciones y eso...(Por si acaso)*pone cara de cachorrito*
Silver:(Me suena esa cara...)Bueno, Amelia, ¿que piensas? 
Rosy:*chillando a Amelia* ¿¡No me digas que te llaman Amelia!? ¡¡Se supone que es o Princesa Amelia o Amy!!
Amelia:*mira a Rosy con curiosidad*Bueno, pueden quedarse.
Owja The Hedgecat
Chero The Foxbitt
  
Nally The Achog
Knauklei y Rugle The Echbat
Veiler The Hedgehog
Slovria The Hedgehog
Rosy The Rodgehog














Capitulo 6: Empieza con un helado...

Narra Victoria:
  Menuda vergüenza. Y yo que le dije eso a Silver... cuando se estaba durmiendo. A dónde iré a parar... Pues no lo sé. Ya han pasado unos tres días. Hoy vamos a dar un paseo. Los dos juntos. ¡Que contenta estoy! Se lo diré todo. Me costará bastante pero lo conseguiré, creo.
Victoria: ¿Silver?
Silver: ¡Ya voy!
  Bajó corriendo la escalera. Tenía el traje luminoso que le ayuda a controlar su poder. Yo llevaba una falda y un top negro y blanco con toques violetas. El llevaba unas gafas negras y yo tenía unos pendientes y unas marcas bajo los ojos, de la pelea con Blaze. Salimos de casa y anduvimos un rato.
¿?: ¡Mira a los novios!
¿?º: Huy, cariño, no digas eso, que luego se burlan también de nosotros.
¿?: Vale, amor mío, gatita de mi alma.
¿?º: Miao.
  Nos dimos la vuelta y vimos a Shadow con una gata fucsia.
Silver: Eh, Shadow, ¿no nos la presentas?
Shadow: Jade, esos son Silver el erizo y Victoria la eriza. Chicos, esta es Jade la gata.
Jade: Miaw, encantada.
Silvoria: ¡Igualmente!
Jade: Jeje, ¿alguna vez os han dicho que hacéis una pareja ENCANTADORA?
Silvoria:*ruborizados*¿Nosotros? Qué va. Solo somos amigos.
Jade: Ya ya.
Silver: Bueno, nosotros ya nos vamos, ¿eh Victoria?*coge la mano de Victoria y hecha a correr*
Jade: Si, es una cita.
  Llegamos a un parque y estuvimos paseando un rato hasta que Silver vio un carrito de los helados. Nos acercamos y pedimos uno cada uno. Yo pedí uno de fresa y chocolate con una cereza y virutas multicolores. Silver pidió un helado de nata con nata montada de chocolate por encima, virutas de colores y una cereza. Buscamos un banco y, al encontrarlo, nos sentamos. Silver me miraba de reojo y al cabo de unos minutos...
Silver: ¡Ya no aguanto más!*me sujeta la barbilla*Victoria, yo... yo te quiero, ¿vale? Tenía que decírtelo, ya no podía más, ya no aguantaba más. Eres lo mejor que me ha pasado. Eres simpática, amable, graciosa, guapa... Eres mi sol, mi luna. Sin ti no soy nada. No aguantaría ni un segundo sin tu presencia. Seguramente no me quieras pero, no podía seguir escondiéndolo.
Victoria: Silver, yo...yo también...
Teléfono de Victoria: Drouing drauing dreuing.
Victoria:*lo coge*¿Si?
Teléfono de Victoria: Hola Vicky, soy Sally.
Victoria: Ah, hola Sally.
Teléfono de Victoria: Pues yo quería saber si de verdad has encontrado a Silver y eso...
Silver: ¡Venga ya!*le arranca el teléfono a Victoria* Hola Sally, soy Silver. Estoy en el parque con Victoria y ahora la voy a besar.
  Ignorando los gritos de Sally que decían que no, Silver levantó los helados con la telékinesis y también hizo me levitar haciendo que me acercará y me besó. Cerré los ojos y me dejé llevar por aquel beso. Poco a poco, me fue bajando del aire hasta que me sentara al lado suya. Nunca me había sentido así. Sus labios sabían a chocolate y me quería quedar así.  

miércoles, 25 de junio de 2014

Capitulo 5: No sé como pude amarte... Segunda parte.

Narra Silver:
  ¿Qué pasa? ¿Estoy ya... muerto? Pero no siento ningún dolor... ¿O sí? Vi una luz al fondo del túnel... o lo qué sea esto. Fui corriendo hacia aquella área luminosa. Me daba la sensación de que cuanto más me acercaba, más la salida se alejaba. Un miedo, que jamas había conocido, me subió por la garganta como la bilis. 
  De repente, un eco resonó por todas partes en el túnel. Era una especie de voz dulce y melosa que repetía mi nombre una y otra vez. Sentí mi cuerpo zarandearse de una manera suave pero continua. Paré de moverme y la luz se acercó a mi. Me relajé y respiré profundamente. Poco a poco, una esfera brillante se acercó a mi y me envolvió. La luz era tan fuerte que cerré los ojos. Al abrirlos lentamente, vi a Victoria que lloraba. Tendí mi brazo hacia ella y agarré su mano. Sorprendida, me miró y un brillo iluminó sus ojos.
Victoria: ¡Oh, Silver! Que miedo he pasado... Blaze vino a nuestra casa y en cuanto abrí la puerta, me golpeó la cabeza y te hirió profundamente. Creí... Creí que te perdería para siempre... No parabas de agitarte y de decir cosas extrañas...
Silver:*me incorporo*He... He soñado que Blaze nos atacaba, pero estaba a punto de matarte... Luego, se despistó y me acerqué a ti para salvarte, pero ella se dio la vuelta y... y se abalanzó sobre nosotros...*traga saliva*
Victoria: Bueno, no pasa nada. La Princesa Amelia vino a verte y le expliqué lo sucedido. Ahora, a encerado a Blaze en una cápsula de metal que la congela poco a poco, pero de una manera especial para que no muera, que solo quede en un especie de gran coma... ¡Oh, Silver! Como me asusté... No me imaginaba...
  No escuché las últimas palabras. El Sueño se paseaba por mis párpados lentamente. Posaba sus pies delicadamente, cerrando lentamente mis ojos bajo la tierna mirada de Victoria que seguía hablando. De vez en cuando se sonrojaba. Al darse cuenta de que casi que no la escuchaba, se quedó cortada y la vergüenza atravesó su cara. Me cuerpo se relajó poco a poco y al final caí en el mundo de las dulces tinieblas, en los que yo salvaba a Victoria que tenía un vestido de princesa y la protegía de un dragón que se parecía a Blaze... No sé como pude amarla, como pude quererla...
  

martes, 24 de junio de 2014

Capitulo 5: No sé como pude amarte...Primera parte

Narra Silver:
No sé que pasaba. Las luces me cegaban. Era una luz rojiza. Calentaba. Quemaba. Abrí los ojos. No pude retener un grito ahogado. Había fuego, pero un fuego que no quemaba los muebles ni nada. Una sombra violeta estaba en el centro de aquel caos. Tardé un rato en distinguir quién era y me quedé paralizado.
Silver: ¿¡BLAZE!?
Blaze:*voz maliciosa*Hola, mi amor. Vine a destruir al obstáculo que nos separa. ¿A qué es una buena idea?*ríe*Puesto que ya despertaste, podrás ver el fin de Victoria The Hedgehog. La Princesa Amelia no quiso hacer nada, ya me ocupo yo, ¿vale corazoncito? Seguro que te preguntas porque el fuego no destruye la casa y es que, con Victoria eliminada, podremos vivir aquí, los dos juntos y felices.
  Busqué desesperadamente a Victoria. Cuando la vi, se me cayó el alma a los pies: estaba sentada sobre un charco de sangre y tenía varias heridas de aspecto amenazador.
 Silver: ¿¡QUÉ LE HAS HECHO!?
Blaze: Pffff... Solo he jugado un poco con ella, eso es todo.*mira a Victoria con desprecio*La pobre, no aguanta unos golpes (bueno, empecé a golpearla cuando estaba dormida...)
Silver:*mira a Victoria*Oh, Victoria, ¿qué te han hecho?
Blaze:*hace una mueca de desaprobación*Hum... Pensaba dejártela para que tú acabaras con su vida pero veo que hice una mala elección...*se encoge de hombros* Bah, da igual. Ya me encargo yo.
  Dicho eso, el fuego que nos rodeaba volvió a su mano, formando una espada de fuego que alzó en el aire para caer sobre el cuello de la eriza bajo el grito de horror de Silver cuando, de repente, un estruendo sonó al otro lado de la pared. El muro quedó destruido por... Eggman. Aunque, cuando la mayor parte del polvo se quitó, el erizo blanco vio que el doctor iba montando un... unicornio que dejaba un rastro de arco-iris detrás suyo ... -.-''
Unicornia: Hi han hoy.
Eggman: Gracias, cariño.
Unicornia: ¿Dran roy hi dor?
Eggman: Si mi amorcito. Llegaré a casa no muy tarde.
Unicornia:*mira a Eggman a los ojos un rato*
Eggman: Oh, vale, vale. Te lo prometo. Prometido jurado.
Unicornia:*asiente convencida, le da un beso a Eggman y se va volando*
Eggman: Oh, esa es mi chica. ¡Volveré dentro de un rato, pichurrina mía!*se da la vuelta*¿Bueno, por dónde íbamos?
Blaze: Pues... Yo iba a matar a esta eriza morada, y de repente apareciste tu sobre el unicornio...
Eggman:*corrige*Unicornia, por favor. Señorita Unicornia.
Blaze: Bueno, si eso.
  Yo no sabía que decir. De pronto, una lucecita se encendió en mi cabeza y me acerqué sigilosamente a Victoria. Iba a rescatarla cuando, de un golpe, Blaze se dio la vuelta y saltó sobre nosotros, con uñas llameantes desenvainadas, chillando y con los ojos desorbitados. La vi acercarse a una velocidad increíble. Grité, abrazando a Victoria, que seguía inconsciente, y vi como nuestro fin acechaba. Cerré los ojos y esperé mi final.    
Continuará...

Capitulo 4: El florecimiento de un amor

Narra Victoria:
  Pasaron varios días desde que Silver se mudó a mi casa. El instituto no volvió a abrir ya que tenían problemas financieros (más bien porque a la escritora no le apetecía hacer la vida en el insti y eso...) y tuvieron que cerrar para siempre. Sentía algo en el pecho cuando Silver me hablaba, me sonreía o simplemente me miraba... Creo que me estoy enamorando... Temas amorosos a parte, ya llegó el verano. Hacía un tiempo estupendo para bañarse... Si supiera nadar. Me da mucho miedo, ya que temo ahogarme y encontrarme en la misma situación que mi madre, que muere poco a poco. En el Rose's Castle, todos buscan a Silver. Lo sé porque un día fui a pedir audiencia a la princesa(el rey y la reina se fueron de viaje)
Flash Back:
Guardia 1: ¡La señorita Victoria The Hedgehog!
Princesa Amelia: Adelante. Pasa.
Victoria: Buenos días, Princesa.
Princesa Amelia: ¿Que deseas, Victoria?
Victoria: Solo veros, Princesa.
Me sorprendió verla así: mirada triste y vacía, cara seria. En cada movimiento suyo solo había dolor.
¿?: Princesa.
Princesa Amelia: Guardias, iros de aquí ¿Si, Blaze?
Blaze:*mira a Victoria con desprecio*Bueno, hemos estado buscando a Silver...
Victoria:*mueve una oreja, signo de curiosidad*
Princesa Amelia:*esperanzada*¿Lo habéis encontrado?
Blaze:*nega con la cabeza*
Princesa Amelia:*enfadada*¿Me interrumpes en una audiencia... solo para darme malas noticias?*se levanta*¿Crees que me agrada saber que un amigo mío a desaparecido... y qué vengan a decirme que no lo han encontrado?
Blaze:*asustada* Princesa, yo... no... perdonadme... esto... lo siento... 
Princesa Amelia:*gritando*¡Fuera, vete! ¡Largo de aquí!
Blaze:*agachando la cabeza*Si Princesa...
Princesa Amelia: Y la próxima vez, guárdate las malas noticias.
Blaze: De acuerdo Princesa...*se va arrastrando la cola y con la cabeza gacha*
Princesa Amelia:*suspira y se sienta*Perdóname, Victoria. Estoy muy... alterada desde que Silver desapareció. ¿Qué queríais? 
Victoria:*hace una reverencia*Nada más, Princesa.
Princesa Amelia: Bien, vuelve cuando quieras.
Victoria: De acuerdo, Alteza.
Fin del Flash Back.
Silver: ¡Ya he vuelto!
Victoria: Si, ¿has visto que calor hace?
Silver: ¿Y si nos bañamos en la piscina?
Victoria: Si... Pero tengo un problemilla...
Silver: ¿Cuál?
Victoria: Verás... Yo... Yo no sé nadar.
Silver: ¡Pues te enseño! Faltaría más.
Victoria:*se ruboriza*Oh gracias.
Silver: Ve a cambiarte, yo te espero en la piscina.
Victoria: Vale, ahora mismo vuelvo.
  Subí a mi cuarto y me puse un bañador que tenía guardado. Luego, bajé a la terraza dónde estaba la piscina. No sabía que Blaze estaba cerca y había oído la voz de Silver. Ahora, la gata se estaba acercando a la casa y trepó por la pared hasta estar a la altura de la terraza.
Victoria: Ya-ya estoy...
Silver: Estas muy guapa.
Victoria:*sonrojada*Gracias.
Silver:*tose*Ejem... Vamos.
  Me acerqué al agua pero estaba temblando. Silver se acercó a mi y me cogió la mano.
Silver: Oh, venga vamos. Es solo agua.
Victoria: Oh va-vale...
Blaze:*piensa*Pero, ¿que hacen los dos juntos? Y encima a mi nunca quiso enseñarme a nadar, y a ella por la cara si le enseña... Será descarada la chica esta...
Victoria:*se tropieza antes de entrar al agua*Ayyyyyyy...
Silver:*la coge en el aire*Por poco, ¿eh?
Victoria:*se ruboriza*Ejem... Si...
Silver:*se pone rojo* Eh, bu-bueno...*la baja*Venga, intenta nadar.
Me costó un poco, pero con la dulce presencia de Silver aprendí rápidamente. Al final terminamos riendo y jugando. 
Narra la escritora:
Con Blaze:
La gata no podía creer lo que veían sus ojos: el erizo al que ella amaba se iba con otra. La ira y la sed de venganza crecieron en ella. Esa eriza patética se enteraría de que nadie se mete con Blaze The Cat. La joven pensó que hacer. Primero iría a decírselo a Amy: la princesa no dejaría las cosas así. O eso era lo que ella creía...
Blaze llegó al castillo; no había nadie pues las audiencias (que eran una vez por semana) habían terminado. Corrió hasta llegar a los aposentos de la princesa.
Blaze:*gritando*Amy, ¡¡voy a entrar!!
  La chica entró de golpe en la habitación. Encontró a Amy en el balcón.
Amy: No me llames ''Amy''...
Blaze: ¿Per-perdón?
Amy: No me llamo ''Amy''...
Blaze: Pe-pero Amy yo...
Amy:*gritando*¡¡NO ME LLAMES ''AMY''!!
Blaze: De-de acuerdo Amelia...
Amy: Princesa Amelia.
Blaze: Si, bueno. He encontrado a Silver.
Princesa Amelia: ¿Si? ¿Y por qué no lo has traído?
Blaze:*ignora la segunda pregunta*Esta en casa de Victoria.
Princesa Amelia: Ajá... Vale, puedes retirarte.
Blaze:*impacatada*Pe-pero, su Alteza...
Princesa Amelia: ¿Si?
Blaze: ¿No va usted a hacer nada al respecto? Victoria escondió a Silver...
Princesa Amelia: Tienes razón, mañana iré a verla, a ella y a Silver. Y ahora, fuera.
Blaze: ¿Su Alteza?
Princesa Amelia:*gritando*¡¡He dicho fuera!!
Blaze:*se va enfadada*Niña mimada...
Princesa Amelia:*gritando*¡¡Y cierra la puerta!!


domingo, 22 de junio de 2014

Capitulo 3: ¡Huy! ¡Ups! Segunda parte

Narra Silver:
En el episodio anterior:
Shadow: ¡¡SILVER ESTÁ ENAMORADOOOOOOOOOOO!!
Todos menos Shadow y Silver: ¿¡¿QUÉÉÉ?!?
Shadow: Pues eso, que le gusta alguien... Aunque, vete a saber quién es...
  Eran despreciables. Tenía la cara roja de ira y lágrimas de rabia empañaban mis ojos. Los odiaba. A todos. Especialmente a Blaze, que sonreía. Un rayo llenó el aire. Perfecto. Voy a salir, así no me seguirán. Abrí la ventana y salté por ella. Un erizo normal moriría pero usando telékinesis, me salvo. Y ahí, empece a correr hasta llegar al parque, dónde me senté a llorar. Cuando de repente una sombra se acercó a mí...
¿?: ¿Silver?, ¿eres tú?
Silver: ¿Eh?
¿?: ¿Qué haces aquí solo?
Silver: ¿Victoria?
Victoria: ¿Vienes?
  No tenía nada que hacer, y como no quería volver, pues no tuve más remedio que aceptar. Ella llevaba solo un paraguas, entonces me puse al lado. Notaba la cara roja y espero que ella no se haya dado cuenta... Me pregunto que estarán haciendo los demás, si estarán preocupados... o sí seguirían burlándose de mí. Creo que más bien sería lo segundo. Estuvimos andando un rato, pero al final llegamos a su casa. no estaba muy lejos del castillo, pero los demás no sabían dónde vivía Victoria... ¡Oh, Victoria! me pregunto como Shadow lo habrá adivinado... puede que nunca lo sabré. No quiero volver al castillo. No quiero.
Victoria:*sonriendo*¡Bienvenido a mi casa! Pasa.
Silver: Gra-gracias.
Victoria: Ve al salón, voy a preparar algo. ¿Te apetece algo en especial?
Silver: Pu-pues... no sé... Lo qué quieras.
Victoria: A ver... Ya sé. Chocolate caliente, ¿te gusta?
Silver: ¡Vale! ^^
Victoria:*sonríe*Ahora vuelvo.
  La vi alejarse y enseguida la casa se llenó de un dulce olor... Me sentía en como en el paraíso. Poco después volvió con una bandeja en la que había dos tazas blancas con chocolate y un plato con galletas. Lo sirvió en una mesa. me tendió una de las tazas con una sonrisa. No supe que decir. Estuvimos hablando un rato.
Victoria: ¿Y por qué estabas en el parque cuando llovía a cántaros?
Silver: Pues...
Victoria: Venga, dímelo. Prometo no reírme ni nada por el estilo.
Silver:*se ruboriza*Por ser tú, vale. Pero no se lo digas a nadie, ¿de acuerdo?
Victoria:*sonríe*Gracias, eres muy amable, ¿lo sabes?
Silver:*se ruboriza y tose*Bueno, no es para tanto... A ver, por dónde empiezo... Mira, es que hay cierta chica de la que me enamoré hace poco y, siempre que me pasa eso, me quedo sin palabras, suspiro casi todo el rato, tengo una cara rara y me comporto de una forma muy extraña. Y esto... Shadow, el erizo negro y rojo supo que me enamoré y se lo chivateó al Sonic Team y se burlaron de mi... Por eso me encontraste en el parque.
Victoria: ¿Y ahora no quieres volver?
Silver:*nega con la cabeza*No, no quiero volver.
Victoria: ¿Y sí te quedarás en mi casa un tiempo? Tengo espacio de sobra, y también tengo mucho tiempo, entonces me aburro... Por favor, ¡dí que si!
Silver:*piensa*¡Dios mío! Esto es... perfecto.*alto*Estooo... Vale.

Mientras tanto, en el Rose's Castle...

Narra la escritora:
  Sonic se ofreció voluntario para ir a buscar a Silver, acompañado por Sally. Llegaron al parque sin saber que Amy los seguía de lejos. Estuvieron llamando a Silver, hasta que lo vieron alejarse con otra persona que tenía un paraguas. Sonic se sentía raro, al estar cerca de Sally y la miró a los ojos. Ella le devolvió la mirada, una mirada de ojos llenos de amor y afecto. Entonces el erizo tomó a la joven por la cintura, y sin pensárselo dos veces la besó. Ella se sorprendió pero enseguida le correspondió aquel beso. Aunque no lejos de ahí, cierta eriza de los observaba, llorando aunque no sabía si lloraba de tristeza o de felicidad por su mejor amiga que había encontrado el amor.
Sally:*piensa*Pero, ¿y Amy? La estoy traicionando, traicionando nuestra amistad. Pero...*alto*Ooh, Sonic...
Sonic:*le pone un dedo sobre los labios*Ssssh... No digas nada... Volvamos.
Sally: Vale.
  Con Amy:
Amy:*en voz baja*Sonic y Sally igual amor? Si ella es feliz, yo también tengo que serlo*se seca las lágrimas*Tengo que fuerte. Sonic es para Sally, ya encontraré a mi amor verdadero algún día. Un príncipe azul. Y para casarme con un príncipe, tengo que ser una buena princesa, ¿no? Pues lo seré, por Sally.*se levanta y sale corriendo*
Amy: Aunque... Sigo sin enterderlo...

Capitulo 3: ¡Huy! Primera parte

Narra Silver:
¡Oh! Esos ojos tan bonitos, ese color tan perfecto, esa sonrisa tan bella, esos movimientos tan elegantes, esa voz tan cristalina... ¿Qué es esta sensación tan extraña? Es... es como lo que sentí por Blaze... pero más fuerte... ¿Qué habrá pensado sobre mí? ¿Qué impresión hice? Se lo podría preguntar... Si fuese un idiota. No le voy a preguntar: "Hola, soy Silver. ¿Qué pensaste de mí cuando me viste?"
Silver: *suspira*
Sonic: Shadow, ¿qué le pasa a este?
Shadow: Pues...*mira a Silver* Ni idea...
  Me siento... raro... Me miran raro. Llegamos a casa y me tumbé en mi cama. Pasó un rato hasta que llamaron a la puerta de mi habitación.
Puerta: Toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc etc...
Silver: Pasa...
  Entraron mi hermano Shadow y se sentó al lado mío sobre mi cama. Y se quedó mirándome un rato. Yo, me puse rojo, casi tanto como Knuckles (Knuckles: ¡¡OYE!!). Y Shadow seguía mirándome con una cara... Quise preguntarle que si tenía algo en la cara pero no conseguí hablar. Movía la boca para decir algo pero no salía ni un sonido de mi boca.
Shadow:*pone sus manos sobre mis mejillas, haciendo que yo lo mire, y me mira muy fijamente*
Silver:*hablo muy bajo*¿Q-qué?
Shadow: ¡¡YA SÉ LO QUE LE PASA!!
  De repente, todo el Sonic Team entró en mi habitación empujándose los unos a los otros. Ah no. No voy a permitir que Shadow lo diga. No lo voy a permitir. No lo voy a permitir. No lo voy a permitir. No lo voy a permitir. No lo voy a...
Shadow: ¡¡SILVER ESTÁ ENAMORADOOOOOOOOOOO!! 
Continuará...

Capitulo 2: Una clase un tanto extraña

Narra la escritora:
   Victoria: Esto... ¡Hola, soy Victoria the hedgehog! ¡Encantada! ^.^ 
Profesor: Bien. A ver... *coge un papel* Veamos, Victoria viene de un pueblo lejano. Vive al lado del Rose's Castle... Así que vamos a presentarte a los alumnos. Amelia, levántate por favor.
Amy: Si señor.
  Una eriza rosa de pelo corto se levantó. Llevaba el uniforme del colegio como todos aunque a ella le quedaba mejor que a los demás... A lo mejor le hizo algún cambio... -.-'
  Esta es Amelia Rose, Amy para los amigos. Es una eriza rosada con ojos verdes. Le encanta cantar. Es princesa y heredera de Mobius, aunque prefiere ser libre. Le gusta desde siempre Sonic the hedgehog, líder del equipo Sonic Team en el que ella es miembro. Su mejor amiga es Sally Acorn, princesa enamorada de Sonic. Su arma es un gran martillo al que ella llama Piko-Piko. Se ofende muy rápidamente. 
Profesor: Bueno, Victoria, creo que ya conoces a Amelia Rose, ¿no? Al menos tienes que haber oído hablar de ella. Seguramente pues las aventuras que a corrido casi que no tienen fin. 
Amy: ¡Profesor! '//.//'

Profesor: Bueno, sigamos... Scourge, ven.
Scourge: ¡Ya voy!(que pesado el profe) ¿Qué quie...? ¡Wow!*mira a Victoria* Hola, nena, yo soy Scourge, ¿me conoces?
Victoria: *se ruboriza*Estooo... Yo...
Todos menos Scouria y el profesor: *se ríen por lo bajo* 
Profesor: ¡Un poco de silencio por favor!
Scourge the hedgehog es un erizo verde con ojos verde azulado. Lleva casi siempre gafas rojas y una chaqueta de cuero negra con imágenes de fuego. Enamorado de Amy, se fue del equipo de Eggman para unirse al Sonic Team. Detesta a Sonic ya que le hizo una herida en el torso cuando se habían transformado en lobo y lucharon por Amy, batalla que perdió Scourge.
Profesor: Bueno, este es Scourge. Ya puedes irte.
Scourge: Nos vemos, nena.
Profesor: *aparte* Me tiene frito...*alto* Bueno, Blaze, te toca.
Blaze: Vale, hola, soy Blaze the cat, encantada. Espero que seamos amigas y todo eso.
Blaze the cat es una gata violeta. Aunque tenga poderes de fuego, es bastante fría y dura con todos. Lleva casi siempre una coleta que le recoge todo el pelo y lleva ropa morada. Odia a Kori the cat, su antiguo novio que la dejó al descubrir sus poderes.  Está secretamente enamorada de Silver the hedgehog, pero nunca lo admitiría. Tiene una piedra roja en medio de la frente que produce la magia del fuego. Al igual que a Sonic, no le gusta (no soporta) el agua. También miembro del Sonic Team, trabajó un tiempo para Eggman con Scourge y Shadow. Si le haces una broma pesada, ya puedes contar el tiempo que te queda de vida..
Victoria: Si, eso, hola. Encantada.
Profesor: (que ambiente...) Bueno, ya... ya puedes irte. Silver, te toca.
Silver: Si, ¡hola!*saluda con la mano*
Victoria:*sonríe y saluda también con la mano* ¡Hola! 
Blaze: *enfadada*Grrrr...  
  Silver Speed the hedgehog, erizo blanco con reflejos grises, tiene telékinesis. Estaba enamorado de Blaze, que no le hacía caso y era muy dura con el. Finalmente, dejó su lado gracioso e infantil que utilizaba para impresionar a la chica que amaba y por fin pudo ser el mismo. Ahora ignora completamente a Blaze, la considera solo una amiga, una simple chica. Se viste con un traje negro que le ayuda a controlar su poder, por eso brilla. Es hermano de Sonic y Shadow. Utiliza su magia para volar y ser igual de rápido que sus hermanos.
Profesor: Bueno, este es Silver. Ya puedes irte. Adelante Rouge, que estas impaciente...
Rouge: Hola chica, me gusta tu estilo, algún día iremos de compras juntas, ¿vale preciosa?*le tiende la mano*
Victoria: *le estrecha la mano*Hola, gracias y vale, ¿por qué no?
  Rouge the bat, murciélaga blanca de ojos verdes azulinos, normalmente lleva un top en forma de corazón rosa con unos leggins negros y botas blancas, es la chica de mayor edad del equipo. Es una ladrona muy hábil e ágil que busca retos difíciles. Siempre se pelea con Knuckles, un echidna rojo. Los dos se quieren pero prefieren morir a que los demás lo sepan. Adicta a la moda y a las joyas, quiere quitarle la Master Emerald a Knuckles que es el guardián de dicho diamante. 
Profesor: Bien, sigamos. Knuckles.
Knuckles: Hola, yo soy Knuckles the echidna.
Victoria: Encantada de conocerte, Knuckles.
  Knuckles the echidna, chico bruto y fuerte del equipo, es el guardián de la Master Esmerald. Tiene una hermana que se llama Julie-Su. Mientras que el nació libre en la jungla, su hermana la secuestraron e hicieron esperimentos con ella. Desde entonces tiene las púas y un brazo robóticos. El juró vengarse de aquellos que hicieron sufrir a Julie-Su. Amaba a Tikal the echidna que se fue con Caos, monstruo acuático. Desde entonces sufre los golpes que le da Rouge, su amor secreto.
Profesor: Bueno, le toca a Cream.
Cream: ¡Ya voy!
Cream: Hola, yo soy Cream, Cream the rabbit.     
Victoria: Hola Cream.
  Cream the rabbit es una coneja color crema. Tiene un chao, pequeña mascota que solo puedes conseguir si tienes un corazón puro. Consiguió un ataque que consiste en fusionarse con su chao, multiplicando el ataque, la defensa y la velocidad pero dividiendo la dulzura, la delicadeza y la compasión. Es inteligente y ayuda a su amor secreto (Power Tails the fox) a construir máquinas que no siempre tienen un buen final... Tiene fama de ser una gran bailarina y muchos dicen que baila como un pétalo de flor de cerezo en primavera cuando caen del árbol.
Profesor: Venga, Power, te toca.
Power: Hi Victoria.
Victoria: Hola Power.
Power:*ruborizado* Ejem... Call me Tails.
  Power Tails the fox, zorito amarillo de dos colas de origen inglés. Tiene nueve vidas, cada vez que muere le crece una cola. Empieza naciendo con una sola cola. Murió una vez, asesinado por Cosmo, su antiguo amor. Con el corazón destrozado, dejó a aquella que amaba para inventar máquinas y robots. No se da cuenta de que Cream lo ama, está demasiado triste para tener otro amor...
Profesor: Power es inglés, le cuesta bastante hablar español. Sonic, vamos.
Sonic: Si, ya voy... Hola soy Sonic y punto.
Victoria:*le saca la lengua* Antipático.
  Sonic Speed the hedgehog, el erizo azul más creído y rápido del mundo, solo piensa en si mismo y en los chilidogs, su comida favorita. El no sabe si ama a Sally Acorn o a Amy Rose. Es un rompe corazones de primera. Un día arruinó diez citas que le pidieron. Tiene fans por todas las dimensiones. Huye siempre de Amy, ya que le persigue con su Piko-Piko. Siempre intenta fastidiar a Shadow. 
Profesor: Bueno, ahora Sally
Sally: Hola, ¡Vicky!
Victoria: Ho-hola.
  Sally Acorn, ardilla marrón princesa y heredera del reino Aarón. Está enamorada de Sonic pero teme herir a Amy saliendo con el. Es buena aunque a veces puede ser cruel. Se cuida mucho y le encanta ayudar a sus amigos. Odia a Fionna pues esta última ayudó a Cosmo a asesinar a Tails. Vive en el castillo como todos los del equipo del Sonic team. Ella hizo que Sonic arruinará las citas que tuvo que no fueron ni con Amy ni con ella. Tiene dos hermanas que nunca ve: Mally y Cally. Es adicta a la moda, aunque no tanto como Rouge. Fue miembro del equipo de Eggman.
Profesor: Bien Sally. Y el último, Shadow, vamos, ven.
Shadow: *ve a Victoria*Ho-hola.
Victoria:*se ruboriza*Ho-hol-hola.
  Shadow Speed the hedgehog es un erizo negro con las púas y los ojos rojos. Tiene unos zapatos especiales que le permiten correr a la misma velocidad que Sonic. Eggman lo creó para poder vencer a Sonic pero Shadow consiguió vencer el control del doctor y logró escapar, haciendo que Eggman matará a la amante de Shadow, una humana llamada María, la nieta del doctor. Su dolor fue inmenso, pero con la ayuda de Tails consiguió revivir a María, esta vez en eriza. Pero María no sentía lo mismo que el joven sentía por ella entonces ya no eran amantes, ni novios.
Profesor: bien, ya estáis todos, así que, ya podéis salir. ¡Hasta la semana que viene! 
Todos: ¡Hasta la semana que viene, profesor!

sábado, 21 de junio de 2014

Capitulo 1: Llegada a Mobius

Narra Victoria:
  Hacía un bonito día, la verdad. Estaba en el tren, con los auriculares puestos, mirando el paisaje. Mobius tenía una buena reputación: campos verdes en los que se podían ver algunas veces una o dos casas de madera con tejado de paja; bosques gigantescos en los que se podían admirar todo tipo de fauna y de flora; un gran castillo en el que vivía la reina, el rey y la princesa Amy. Aquella no era una princesa como las demás, era una chica que había salvado el mundo varias veces junto al ''Sonic team''... O al menos eso era lo que había leído. Junto al castillo se encontraba la ciudad de grandes edificios modernos, tiendas y restaurantes, cafeterías y laboratorios... Había comprado una casa cercana al castillo (la menos cara que encontró)
Mensaje: Bienvenidos a Mobius, queridos clientes. Llegaremos en un momento, ¡tengan paciencia y prepárense para bajar! 
  Aquel fue el mensaje que me sacó de mis pensamientos. Suspiré y cogí mi maleta y me vi reflejada en un espejo: la blusa negra y la falda de cuadros de un azul oscuro que me regaló mi padre antes de irme me iban bien. Una gota se deslizó por mí mejilla. Les iba a echar de menos a los dos. Pero, ¿ellos me echarían de menos a mí? Nunca sabré la respuesta y no sé si me alegra no saberlo...
Mensaje: Ding dong, ¡bienvenidos a Mobius! ¡Qué todos los pasajeros que tengan un ticket para Mobius bajen ya!
  Que rápido pasa el tiempo. Salí del tren y comencé a andar, escuchado mi música con los auriculares y con un mapa en la mano, me dirigí hacia mi casa, no sin haber contemplando las mil maravillas de aquella ciudad tan extraordinaria...
La casa que compré tenía un baño, dos habitaciones, un salón, una terraza, una cocina y una piscina. Era una casa sencilla pero a su vez muy bonita. Me tiré en la cama después de haber desecho la maleta. Cogí mi teléfono y vi que mi amiga Christina me había escrito varios whatsapps.
Christina: Ya llegast a Mobius?
Victoria: Sip, mi nueva ksa es gnial! :D
Christina: Bien! Nos echaras d -? 
Victoria: Pues claro! Dile a los d+ ke los kiero!! Voy a dar 1 paseo, dsp hablamos, ok?
  Apagué el móvil. Me sentía fatal por haberle mentido pero no quería hablar con ella. Miré la hora: 21:44. No me había dado cuenta de lo tarde que es... Y encima mañana hay insti... Preparé la ropa, me puse en pijama y me hice un bocadillo. Fui a comer a la terraza, bajo un cielo despejado lleno de estrellas, con las montañas, los campos y una pequeña parte del mar a lo lejos. Era precioso. 
Poco a poco sentí mis párpados cerrarse y me fui a la cama, con mil pensamientos en mente. Mañana sería un día grandioso, o al menos lo esperaba...
~ ~ ~
Narra la escritora (¡esa soy yo! :D)
   El sol entraba suavemente por las cortinas transparentes de la habitación. La joven eriza se estiró lentamente mientras bostezaba. Salió de la cama de un salto, emocionada por el día que iba a venir. Cogió la ropa y fue a bañarse. La gran bañera estaba llena de espuma y pompas de jabón corrían por el aire, emitiendo suaves destellos multicolores. Después de relajarse, fue a la cocina que estaba en la planta de abajo. En vez de bajar por las escaleras, se deslizó rápidamente por la barandilla. Hizo unas tortitas para desayunar que se zampó en un momento y preparó la merienda: unos pancakes caseros con un zumo de naranja natural. Al salir de casa con la cartera del colegio en una mano, se dio cuenta cuanto le incomodaba la falda del uniforme. Suspirando para sus adentros, se dijo que solo tenían que llevar aquel traje el primer día...
  Llegó al instituto, un gran edificio con varias aulas y un jardín que serviría de patio. Después de echar un vistazo a las listas de clase, miró el reloj y fue hacia el aula correspondiente. No le importó llegar tarde pues los nuevos podían llegar un poco más tarde.
Profesor: Hoy tenemos a una nueva alumna, pasa.
  Victoria sintió todas las miradas encima suya al entrar, y oyó algún que otro cuchicheo por allí...
Victoria: Esto... ¡Hola, soy Victoria the hedgehog! ¡Encantada! ^.^

Presentación


Hola, soy Victoria. Soy una eriza violeta de ojos verdes. Tengo el pelo largo y normalmente lo llevo suelto. Llevo siempre ropa de tonos oscuros y una felpa en el pelo. Me gusta cantar y escuchar música. Soy amable aunque me enfado con rapidez. Algunos dicen que puedo llegar a ser solitaria pero sigo siendo sentimental. Tengo dos gemas, una en cada palma de la mano. Esas ''joyas''son venenosas. Mis padres descubrieron mis poderes cuando tenía unos siete años. Desde entonces llevo guantes. Un día, a los once años, estaba harta de llevarlos y me los quité, envenenando a mi madre que sigue enferma. El veneno le quita la vida poco a poco, desde hace cinco años. Después de cumplir los dieciséis me marché, en busca de otra vida mejor, en la que no vería a mi madre sufrir. Sé que los estoy abandonando, pero fue por culpa de mi estupidez que mi madre se encuentre al borde de la muerte, una muerte lenta como cuando te mueres ahogado. Los médicos me hacen una prueba anual, para ver si el veneno podría destruirme a mí misma, pero dijeron que ya no necesitaba venir más, que habían conseguido que la sustancia se quedará para siempre en las gemas, pero que pase lo que pase, no toque a nadie sin unos guantes especiales que me fabricaron. También dijeron que después de un gran análisis, descubrieron que el color de mi pelo proviene del veneno, por eso soy morada. Ahora, me dirijo hacía Mobius. Ahí ya vería que hacer... Aunque no pensaba que mi iba a enamorar...