Narra la escritora:
Victoria cogió un tren hacia... bueno, no sabía hacia dónde pero cogió un tren. Iba con la cabeza apoyada en el borde de la ventana mientras veía como pasaba el paisaje delante suyo. Pensó en el día en el que Silver y ella se tomaron un helado y se sonrojó al pensar en el beso. Apretó los puños pensando en Nadie y en Silver. Hacían buena pareja. Pues así se quedan, hale. Ya estaba harta de todos ellos. Pasaron unas horas hasta que llegó a la ciudad. Una joven eriza de pelo negro con dos mechones de un color plateado y un ala de ángel y otra de demonio se acercó a Victoria.
¿?: Perdón, ¿tu eres Victoria The Hedgehog?
Victoria: Eh, si. ¿Porqué?
¿?: Ah, por nada. Y por cierto, bienvenida a Dark City.
Cuando la eriza negra terminó esta frase sonriendo, golpeó a la joven morada en la nuca, con tanta fuerza que Victoria se desplomó en el suelo. La chica cogió la maleta de Victoria mientras que otros erizos (también de color negro) cogían a Victoria. Esta última no veía nada. Solo oscuridad.
En ¿?:
¿?: Darkness, ¿has traído a esa eriza?
Darkness: Si mi señor. A propósito, la esmeralda...
¿?: Pues claro. Aquí tienes.*le da un objeto verde luminoso a Darkness*
Darkness: Gracias mi señor.*se inclina*
Darkness The Dark Hedgehog es una eriza dark, como su nombre le indica, de piel negra, pelo negro con dos mechones plateados y ojos rojos. Tiene un ala de ángel y otra de demonio. Una Dark es una persona que vive en Dark City y, al hacerlo, debe tener un ''cambio''de alma. Al hacer el cambio de alma, los poderes se vuelven maléficos, más poderosos pero a su vez más fácil de manejar. Todo Dark necesita una Esmeralda Del Caos para recargar su cristal de vida. Este objeto es un collar del que cuelga un trozo de la Esmeralda Maestra.
Darkness: Señor, si me permite preguntar, ¿que hará con la eriza?
¿?: Oh, muy fácil Darkness. Te lo explicaré mientras empezamos con el proyecto. ¿Ves esa cápsula de ahí?*Darkness asiente*Bien, pues primero hay que meter a nuestra invitada ahí dentro. Ayúdame.
Juntos, Darkness y ¿? cogieron el cuerpo inconsciente y lo metieron dentro de aquella cápsula. Luego, fueron a la sala de control y, con la ayuda de unos robots, pusieron la cápsula en una habitación que se encontraba en la sala de control aunque estaba separada por una pared de cristal. ¿? pulsó unos botones y entonces unos tubos se conectaron a la cárcel de cristal justo cuando Victoria se despertó.
Victoria: ¿Dónde estoy?*ve a Darkness y a ¿?*Por favor, ¿me podéis ayudar a salir?
¿?: Me temo que no, joven eriza. Y ahora, será mejor que observes bien esta escena, querida Darkness. Es muy poco probable que vuelvas a ver una así.
De los tubos empezó a emanar un líquido de un color verde esmeralda casi transparente. Pronto empezó a cubrir los tobillos de Victoria y fue subiendo poco a poco. La eriza morada golpeó el cristal, intentando escapar. Darkness y su señor reían al verla así. El líquido ya había llenado toda la cápsula cuando Victoria paró de atacar las paredes transparentes. Y entonces la transformación comenzó: las puntas de su cabello se volvieron negras como el azabache; sus ojos enrojecieron como la sangre; sus colmillos se afilaron hasta convertirse como si fueran cuchillas. Se dobló en dos y chilló con una voz aguda y llena de dolor. El agua de la cápsula se esfumó y las puertas se abrieron dejando espacio suficiente para que Victoria saliese. Esta última lo hizo pero apenas logró hacer cuatro pasos, se encogió sujetándose la barriga.
Victoria: Argh... Amo... Tengo una sed horrible...
¿?: Le he cambiado de apariencia, la he transformado en Dark y he distorsionado sus recuerdos.
Darkness: ¿Distorsionado sus recuerdos? No lo entiendo...
¿?: Luego te lo explico. Ahora veamos a nuestra joven Dark.
Victoria: Amo... Por favor, necesito beber algo bueno...
¿?: Tranquila, querida, aquí tienes.*coge una copa que hay sobre una mesita y se la entrega*
Darkness:*relamiéndose*Señor, ¿no será...?
¿?: Exacto. Deja que se lo beba.
Victoria:*se bebe el contenido con varios tragos*Mhm... Amo, ¿que era esa bebida?
¿?: Pues, querida mía, eso era sangre. Una copa de sangre pura.
Victoria: ¿Sa-sangre?*lucha contra lo que queda de sus recuerdos*Estaba... delicioso.
¿?: Sabía que te gustaría.
Victoria: Sé que usted es mi amo pero, ¿como se llama usted?
¿?: Yo soy Midowko The Humgehog.
Midowco The Humgehog, es una mezcla entre humano y erizo, tiene la piel de un marrón claro con ojos rojos que lleva la ropa que perteneció a su padre. Tiene un gran coeficiente intelectual que utiliza para crear robots, seres o para hacer el cambio de alma. Sabe distorsionar los recuerdos, reemplazarlos e incluso borrarlos.
Midowco: Bueno bueno, será mejor que te cambies de ropa. Esa que llevas no es muy... de aquí, que digamos. Aquí tienes.*le da varias prendas a Victoria*Ve a cambiarte y descansa: el cambio de alma es algo bastante poderoso que te quita energia.
La eriza morada asintió y se fue al lugar en el que Midowco había instalado todas sus pertenecías, el lugar que sería a partir de ahora, su cuarto. Tardó un poco en encontrar el cojunto de prendas que le gustase y, cuando lo hizo, quedó satisfecha del resultado.
Midowco añadió que, al día siguiente, le mostraría con quienes iba a trabajar. Mientras tanto, en otro lugar la gente no era tan feliz...
Victoria the hedgehog, joven eriza morada con un poder venenoso. Desde su infancia evita la gente para no herir a nadie... ¿Algún erizo podrá arreglar su corazón? Una historia con amores, desamores, dolor, tristeza, alguna que otra muerte, transformaciones...Una vida llena de obstáculos en la que hay que luchar para sobrevivir.
martes, 19 de agosto de 2014
miércoles, 6 de agosto de 2014
Capitulo 14: ¿Será la misma?
En el capitulo anterior...
Cada vez menos pitidos. La respiración se ralentizó y... el monitor emitió un pitido único que resonó en toda la sala. Había muerto.
¿?: Ju ju ju... Veo que Mi Señor tenía razón. ¿Hacemos un trato?
Todos se dieron la vuelta y un torbellino de pétalos de rosa roja apareció. Se quedó un rato en el aire y de golpe salió una chica de su interior.
¿?:*hace una reverencia*Kasemire The Darkness. Encantada.
Shadow: Percibo algo extraño en ti. ¿De que trato has hablado antes?
Kasemire:*mira a Shadow y después a Victoria*Soy una Dark. Normal que percibas algo extraño en mi. Y el trato va por ella. La puedo salvar. Mejor dicho, la tengo que salvar, ordenes.
Amy: ¿Puedes?
Kasemire: Si. Pero...*deja la frase sin terminar*
Sally: ¿Pero que?
Kasemire: Quiero algo cambio. Algo que valga la pena.
Sonic:*pensativo*Algo que valga la pena... Podríamos darle una Esmeralda del Caos...
Kasemire:*con los ojos brillantes*¿Tenéis alguna? Oh, por favor, venga, una Esmeralda por la vida de esta joven.
Tails: Bueno, pero solo porrque ech nuesstra amigaj.*articulando y hace una mueca al oír como habla*
Kasemire:*apunta a Tails con un dedo del que brotan varios pétalos*TALKING GO.
Tails: ¿Pero que has hecho?*se lleva una mano al cuello*Oh.*mira a Kasemire*Ah.*recuerda lo que ha dicho para el hechizo*Eh...
Kasemire:*empuja a todos y se acerca a Victoria*Bien, la salvo.
Su ojos enteros se volvieron rojos como la sangre al igual que sus manos. Estaba usando magia diabólica.
Kasemire: नरक की शक्ति है, लेकिन बदले लाइव दल द्वारा आप बदल जाएगा.
La magia serpenteó hasta Victoria y la envolvió. El cuerpo se elevó en una burbuja que parecía una gota de sangre y se iluminó. Victoria abrió los ojos de golpe y el monitor volvió a pitar esta vez con los latidos del corazón de la chica. Poco a poco, la gota de sangre fue disolviéndose y la eriza morada aterrizó en la cama. Kasemire se acercó a ella y le susurró algo. Victoria asintió y Kasemire esbozó una gran sonrisa antes de desaparecer en otro torbellino de pétalos mientras que el eco de su risa resonaba en toda la habitación. Silver corrió a abrazar a Victoria, pero ella no le correspondió aquel gesto, sino que se quitó la venda para ver su cara en perfectas condiciones en el espejo que estaba en la pared que estaba enfrente de la cama. Luego se levantó y, mientras ignoraba a los demás, sale corriendo descalza por el pasillo hasta llegar al laboratorio y de ahí se encerró en su habitación con llave. Se apoyó de espaldas a la puerta y se deslizó hasta sentarse. Suspiró y cerró los ojos mientras las lágrimas caían por sus mejillas. No sabe lo que le pasa. Esconde la cara entre las manos y se queda ahí un buen rato. Se levanta de golpe y se dirige hacia su armario: se va a ir unos días, necesita relajarse. Coge una maleta; se acuerda de Espio; mete la ropa dentro; se acuerda de su combate; termina de prepararse y deja una nota en la puerta del laboratorio.
''Queridos amigos,
Voy a irme de aquí durante unos días, no me busquéis.
Victoria''
No sabe a dónde ir, pero se acuerda del encantamiento de Kasemire que, no sabe como, escuchó:
''Por el poder del infierno, vivirás pero de equipo te cambiarás.''
Cada vez menos pitidos. La respiración se ralentizó y... el monitor emitió un pitido único que resonó en toda la sala. Había muerto.
¿?: Ju ju ju... Veo que Mi Señor tenía razón. ¿Hacemos un trato?
Todos se dieron la vuelta y un torbellino de pétalos de rosa roja apareció. Se quedó un rato en el aire y de golpe salió una chica de su interior.
¿?:*hace una reverencia*Kasemire The Darkness. Encantada.
Shadow: Percibo algo extraño en ti. ¿De que trato has hablado antes?
Kasemire:*mira a Shadow y después a Victoria*Soy una Dark. Normal que percibas algo extraño en mi. Y el trato va por ella. La puedo salvar. Mejor dicho, la tengo que salvar, ordenes.
Amy: ¿Puedes?
Kasemire: Si. Pero...*deja la frase sin terminar*
Sally: ¿Pero que?
Kasemire: Quiero algo cambio. Algo que valga la pena.
Sonic:*pensativo*Algo que valga la pena... Podríamos darle una Esmeralda del Caos...
Kasemire:*con los ojos brillantes*¿Tenéis alguna? Oh, por favor, venga, una Esmeralda por la vida de esta joven.
Tails: Bueno, pero solo porrque ech nuesstra amigaj.*articulando y hace una mueca al oír como habla*
Kasemire:*apunta a Tails con un dedo del que brotan varios pétalos*TALKING GO.
Tails: ¿Pero que has hecho?*se lleva una mano al cuello*Oh.*mira a Kasemire*Ah.*recuerda lo que ha dicho para el hechizo*Eh...
Kasemire:*empuja a todos y se acerca a Victoria*Bien, la salvo.
Su ojos enteros se volvieron rojos como la sangre al igual que sus manos. Estaba usando magia diabólica.
Kasemire: नरक की शक्ति है, लेकिन बदले लाइव दल द्वारा आप बदल जाएगा.
La magia serpenteó hasta Victoria y la envolvió. El cuerpo se elevó en una burbuja que parecía una gota de sangre y se iluminó. Victoria abrió los ojos de golpe y el monitor volvió a pitar esta vez con los latidos del corazón de la chica. Poco a poco, la gota de sangre fue disolviéndose y la eriza morada aterrizó en la cama. Kasemire se acercó a ella y le susurró algo. Victoria asintió y Kasemire esbozó una gran sonrisa antes de desaparecer en otro torbellino de pétalos mientras que el eco de su risa resonaba en toda la habitación. Silver corrió a abrazar a Victoria, pero ella no le correspondió aquel gesto, sino que se quitó la venda para ver su cara en perfectas condiciones en el espejo que estaba en la pared que estaba enfrente de la cama. Luego se levantó y, mientras ignoraba a los demás, sale corriendo descalza por el pasillo hasta llegar al laboratorio y de ahí se encerró en su habitación con llave. Se apoyó de espaldas a la puerta y se deslizó hasta sentarse. Suspiró y cerró los ojos mientras las lágrimas caían por sus mejillas. No sabe lo que le pasa. Esconde la cara entre las manos y se queda ahí un buen rato. Se levanta de golpe y se dirige hacia su armario: se va a ir unos días, necesita relajarse. Coge una maleta; se acuerda de Espio; mete la ropa dentro; se acuerda de su combate; termina de prepararse y deja una nota en la puerta del laboratorio.
''Queridos amigos,
Voy a irme de aquí durante unos días, no me busquéis.
Victoria''
No sabe a dónde ir, pero se acuerda del encantamiento de Kasemire que, no sabe como, escuchó:
''Por el poder del infierno, vivirás pero de equipo te cambiarás.''
Suscribirse a:
Entradas (Atom)